Shakira tendrá su propio cómic y formará parte de “Female Force”

48
Foto: Redes.

TidalWave Comics, conocido por sus cómics biográficos, lanzó el último número de su exitosa serie ‘Female Force‘ dedicada al empoderamiento femenino, al presentar a la icónica cantante colombiana Shakira como protagonista.

Escrito por Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, “Fuerza Femenina: Shakira” ofrece una visión electrizante de la vida y carrera de la artista en 22 páginas.

Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia, en 1977, creció en un entorno multicultural que influenció su estilo musical y contribuyó a su ascenso al estrellato mundial.

Más noticias: Hallan hombre desaparecido desde 2003 en España; tenía otra vida y familia

El autor Michael Frizell expresó su entusiasmo por escribir la biografía de Shakira y destacó su viaje hacia el éxito como una fuente rica de narrativa.

La cantante colombiana es conocida por su resiliencia y talento musical, encarna la esencia de una verdadera ‘Fuerza Femenina’ y su cómic se unirá a otros títulos de mujeres influyentes celebradas por TidalWave, como Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé y Oprah Winfrey.

El cómic, disponible en formato digital e impreso, cuenta con una portada diseñada por el artista de Marvel Comics, Yonami. Además de ‘Female Force’, TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos