Como resultado de la implementación de la “Estrategia 3 de 3” que combina participación ciudadana, tecnología del C5i y coordinación interinstitucional, las corporaciones de seguridad lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en el estado de Puebla.
En una primera intervención en San Martín Texmelucan, la coordinación entre el C5i, el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), la Policía Estatal y seguridad privada permitió localizar una camioneta Ford F-350 que había sido sustraída en la ciudad de Puebla el pasado 6 de octubre.
Paralelamente, gracias al intercambio de información entre los centros C5i de Puebla y Tlaxcala, se recuperó un automóvil Nissan Sentra robado la misma fecha en el municipio de Puebla.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
El gobierno de Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de fortalecer los esquemas operativos y tecnológicos que permitan proteger el patrimonio de los poblanos, destacando que esta recuperación evidencia los avances en la coordinación entre corporaciones policiales e instituciones de seguridad estatales y vecinas.
