Pepe Chedraui pondrá en marcha Centros de Reacción Inmediata

53
chedraui
Foto: Agencia EsImagen.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, se comprometió a poner en marcha Centros de Reacción Inmediata para blindar a las 17 juntas auxiliares de la capital, con la finalidad de combatir la inseguridad.

Así lo anunció este domingo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde recibió el respaldo del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; además refrendó su compromiso para trabajar en coordinación con el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta.

El abanderado de la mega alianza apuntó que una de las estrategias que implementará en materia de seguridad pública serán dichos centros, los cuales contarán con elementos policiales de forma permanente para que atiendan de manera inmediata posibles hechos delictivos.

“Para que la seguridad sea parte importante de todas y cada una de las juntas auxiliares, y por eso vamos a blindar con Centros de Reacción Inmediata a cada una de las juntas auxiliares. Todas van a tener sus centros de reacción inmediata, también las Unidades Habitacionales más grandes, más importantes”, comentó.

También lee: El enemigo es Morena, asevera Lalo Rivera ante diferencias entre PRI y PAN en Atlixco

Chedraui Budib también adelantó que, en caso de ganar la elección del 2 de junio, someterá a revisión los permisos de todos los bares y antros que operan cerca de escuelas y universidades, al remarcar que el área de normatividad debería prohibir su funcionamiento.

En temas políticos, el candidato de Morena reiteró que no debatirá bajo los tiempos y condiciones de su adversario del PAN, Mario Riestra Piña, a quien acusó por crear su “caja chica” para él y su familia a partir de los múltiples cargos públicos que han ocupado.

“Yo vine a servir, ellos ya se sirvieron, ellos viven del dinero del pueblo (…) están desesperados porque se les va a acabar su caja chica. ¿Cómo le van a hacer si de eso viven? Es la caja chica de su familia”, expresó.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos