En Puebla no habrá voto diferenciado, asegura Mario Delgado

33
Puebla
Foto: Agencia EsImagen.

En Puebla no habrá voto diferenciado en las elecciones del 2 de junio, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al proyectar que más de 2 millones de personas votarán 6 de 6 por las candidatas y candidatos de su movimiento.

Este domingo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) visitó la entidad poblana para enviar un mensaje de unidad interna entre todos los aspirantes a cargos de elección popular, encabezados por el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta.

En entrevista con medios de comunicación, descartó que exista riesgo de que el voto de la Cuarta Transformación se divida entre las presidencias municipales y diputaciones locales, pues afirmó que existen condiciones para llevarse “carro completo” el 2 de junio.

También confió en la meta fijada por Armenta Mier, quien se comprometió a aportarle más de 2 millones de votos a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum a nivel estatal, al referir que, contrario a lo que se piensa, Puebla no es bastión del PAN.

Te puede interesar: Lalo Rivera acusa “mano negra” en formato del debate con candidatos a gubernatura

Delgado Carrillo previó que la participación ciudadana en la entidad podrá superar el 70 por ciento en las próxima jornada electoral, pues señaló que hay buen ánimo de las personas para salir a ejercer su derecho al voto.

“Tenemos un pueblo muy consciente y participativo e incluso acuérdate que en la pandemia hubo un voto de participación muy importante, entonces, que vaya la gente a votar el 2 de junio en libertad, conciencia y en paz. No hay voto diferenciado, seis de seis para Morena”, expresó.

El líder nacional del partido obradorista también manifestó su respaldo hacia el candidato a la alcaldía de la capital, Pepe Chedraui, quien –dijo– demostrará que el Partido Acción Nacional (PAN) no tiene el control político en el municipio más importante del estado.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos