Prudencia y honestidad, aconseja ex gobernador Melquiades Morales a Fer Morales

48
Morales
Foto: Especial.

Prudencia, honestidad, ser objetivo y saber qué es lo reclama la gente son algunos de los consejos que le dio el ex gobernador Melquiades Morales Flores al candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla, Fernando Morales Martínez.

En una cápsula que simula una entrevista, el aspirante a la gubernatura de Puebla le pregunta a su padre cinco consejos para su trayectoria política, al resaltar que él es su referente, a lo que el exmandatario le responde de manera concreta.

“La prudencia en todos los sentidos, hay que estar siempre atento a no excederse, pensar bien las cosas, y una vez que las reflexionas y las piensas, ahora sí tomar la decisión”, le dice.

También lee: Fernando Morales afirma que San Martín Texmelucan ya es territorio naranja

Además, le asegura que lo más importante es la honestidad personal, y ser objetivo para trabajar con emoción.

Por otra parte, le aconseja estar atento “al pulso de la gente”, a lo que quiere y cuál es su reclamo.

Morales Martínez ha basado su campaña en enaltecer su relación con el exgobernador, quien sale en su spot ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aunque han sido pocas las ocasiones a las que lo ha acompañado a eventos públicos, el aspirante al gobierno de Puebla comparte varias fotografías con él y de su vida familiar en redes sociales.

Inclusive este domingo compartió una imagen de años atrás junto a su padre, en la que viste un traje con corbata naranja con el siguiente mensaje: “pasan los años y tengo claro dos cosas: “hijo de tigre… ¡Morales!” y  “El naranja siempre ha ido conmigo”.

Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos