Armenta se compromete con Cholulas a implementar un Mando Único Policial

77
Armenta
Foto: Especial.

Al iniciar su tercer semana de campaña, el candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, se comprometió con la región de las Cholulas a implementar un Mando Único Policial en la zona metropolitana, reubicar el penal y rescatar el hospital general.

Este domingo, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezó un mitin en San Pedro Cholula con la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; además lo acompañaron candidatas y candidatos a alcaldías y diputaciones locales.

En el lugar, reprobó que los alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN) que actualmente gobiernan en la zona metropolitana se rehusen a coordinarse en materia de seguridad pública, pues sólo le echan la “bolita” al gobierno estatal.

En ese sentido aseguró que, en caso de ganar la elección del 2 de junio, él trabajará de manera permanente con los morenistas Tonantzin Fernández en San Andrés Cholula y Víctor Correau Galeazzi en San Andrés Cholula, así como con Pepe Chedraui en la capital.

Afirmó que se coordinará con los tres candidatos a ediles con la finalidad de implementar un mando de seguridad pública en la la zona metropolitana, contrario a lo que sucede hoy en día con los gobiernos panistas.

También puedes leer: Aspirantes a alcaldía de San Pedro Cholula se suman a Lalo Rivera y Roxana Luna

“Como ya lo acordamos con Pepe Chedraui en la capital, lo acordamos con Víctor en San Andrés y en San Pedro Cholula con Tonantzin, vamos crear la zona metropolitana de seguridad pública. En Puebla capital se ha desatado la inseguridad y los panistas del Ayuntamiento dicen que no les compete”, expresó.

Armenta Mier agregó que, de la mano de las y los candidatos de la alianza a las diputaciones locales y federales, pondrá en marcha proyectos de alta demanda social, como la reubicación del penal de Cholula y la rehabilitación de su hospital general.

El aspirante a la gubernatura también hizo un llamado para “cuidar el voto” durante los 35 días que restan de campaña, por lo que pidió a militantes y simpatizantes de Morena y de sus partidos aliados a cuidar las casillas y ganar en los municipios de la zona conurbada.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos