Orar por lo que ya no están o los que se nos adelantaron, fue el llamado del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, durante la misa dominical en la Catedral de Puebla.
En el marco de las festividades por Todos Santos y Fieles Difuntos, el representante de la Grey Católica recordó que a diario hay al menos 100 muertos en nuestro país, decesos que lamentó.
“¿Cuántos hermanos nuestros iniciaron el año con nosotros y ya están con el señor? Nuestra vida es breve, pasa pronto y por muchos años que se nos concedan tenemos que estar preparados”.
Recordó que en Todos Santos se dedica un día para recordar los que se fueron en accidentes, otro para recordar a los que se fueron ahogados, y otros dos más a niños y otros difuntos.
Por lo anterior, Sánchez Espinosa llamó a construir un ambiente de paz y parar el fenómeno de la violencia que día a día se vive en nuestro país.
El Arzobispo de Puebla recordó que en tres semanas terminará el año litúrgico cristiano, el cual cerrará con la fiesta de Cristo Rey.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos