¡Ojo! Reabrirán carriles centrales de Vía Atlixcáyotl, a la altura de Periférico

40
Vía Atlixcáyotl
Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que, a partir de este 15 de mayo de 2024 a las 16:00 horas, serán reabiertos los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico en ambos sentidos, con el propósito de que las y los automovilistas circulen de forma continua y sin contratiempos, en tanto avanzan los trabajos de construcción, así como para iniciar nuevos procesos constructivos en diferentes áreas del Distribuidor Vial “Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl”.

Asimismo, debido a las maniobras con maquinaria pesada, acarreo de materiales y presencia de cuadrillas de trabajadores, permanecerán cerradas las laterales de Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico en ambos sentidos, por lo que la dependencia exhorta a los usuarios a manejar con precaución en esta zona.

Al quedar restablecida la circulación de los carriles centrales en ambos sentidos de dicha vialidad, serán cerrados tanto el retorno temporal con sentido a Valsequillo, como la incorporación a los carriles centrales a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club con sentido al Centro de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Alejandro Armenta minimiza llamados al “voto útil” realizados por PAN, PRI y MC

En este sentido, las y los conductores que salgan de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis con dirección a la autopista México-Puebla, deberán tomar Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla, para luego utilizar el distribuidor de Avenida las Torres (Municipio Libre), y retornar a Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, retomando posteriormente la gasa de incorporación a Periférico con sentido a Volkswagen.

En tanto que, para los usuarios que circulen por Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco y quieran dirigirse a Valsequillo, deberán incorporarse a Periférico Ecológico sentido a Volkswagen y retornar en el Puente a Santa Clara para dirigirse a los carriles centrales en Periférico sentido a Valsequillo. Con estas medidas, se evitará el congestionamiento vehicular en el retorno ubicado antes de la caseta a Atlixco, en Bulevar de Los Reyes.

El gobierno estatal invita a las y los conductores que transiten por la zona a planear con anticipación sus traslados, y así evitar congestionamientos y retrasos durante sus trayectos.

Te recomendamos