Programa de blindaje de seguridad para las familias propone Armenta

23
Armenta
Foto: Especial.

En la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el candidato a la gubernatura del estado por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, dijo que trabajando de la mano con Pepe Chedraui se creará un programa de blindaje de seguridad en todas las entradas y colindancias con 7 estados del país, cómo Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, y Estado de México.

Se atenderán las áreas como escuelas, mercados y las inmediaciones de los hospitales. Durante las últimas décadas San Baltazar Campeche, ha experimentado un crecimiento significativo en su población debido a factores como la migración interna y la urbanización. La cercanía con ciudad universitaria significa que “existe una diversidad importante de jóvenes que llegan de otros estados a vivir su etapa estudiantil y los vamos a cuidar igual que a todos los poblanos” mencionó el candidato.

Mónica Silva candidata a sindico municipal y en representación de Pepe Chedraui, dijo que hoy trabajando de la mano con el estado la ciudad de Puebla florecerá y se atenderán los servicios básicos municipales, cómo alumbrado público, relaminación de calle, servicio de limpia, así como parques y jardines.

Más noticias: Pepe Chedraui va por Plan de Movilidad Sostenible

Armenta destacó ante los vecinos los grandes proyectos que se tienen contemplados para el crecimiento de Puebla, ya que tiene las mejores montañas y será el Valle de la tecnología, haremos en las juntas auxiliares que comparte Puebla la custodia de la Malintzi y la zona de la sierra negra del Citlaltépetl corredores turísticos gastronómicos, indígenas y sustentables. Vamos a subirnos al tren interoceánico y al de México-Puebla-Veracruz, enfatizó.

A los presentes les hizo un llamado a redoblar esfuerzos para que en la recta final de la campaña el día de la elección no quede duda de que seguirá el segundo piso de la Cuarta Transformación con la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México.

Estuvieron en el evento: Nora Merino candidata a diputada federal, María de la Barreda candidata a diputada local, Olga Lucía Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena, entre otros representantes de colectivos del estado.

Te recomendamos