Arropan empresarios de Jalisco a Claudia Sheinbaum: Olivia Salomón

27
Sheinbaum
Foto: Especial.

La coordinadora de enlace con el sector empresarial en el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, Olivia Salomón, consideró que las y los empresarios de Jalisco arroparon a la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, durante el encuentro que sostuvieron la mañana de este martes en Guadalajara.

Detalló que atendieron la convocatoria casi 800 empresarios de la región del estado de Jalisco agremiados en la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entre otros, que integran a sectores de comercio, turismo y de servicios.

Con orgullo expresó que ha sido un común denominador la aceptación de los empresarios mexicanos a la propuesta de Prosperidad Compartida de Sheinbaum Pardo y la disposición de este sector para trabajar en equipo con la próxima Presidenta.

También lee: Pepe Chedraui va por Plan de Movilidad Sostenible

La candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum presentó su propuesta de Prosperidad Compartida y mantuvo un dialogo con el sector al responder las preguntas sobre su Proyecto de Nación y expresar su intención de impulsar un México más fuerte.

Durante el encuentro empresarial, Javier Arroyo, presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara reconoció en la candidata Claudia Sheinbaum la disposición al dialogo ya que afirmó que es muy importante la colaboración eficaz entre el sector público y privado para mejorar las condiciones de todos los mexicanos con una Prosperidad Compartida.

Por su parte, Antonio Lancaster-Jones, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco destacó que, de llegar a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, trabajará por construir una agenda para que las mujeres tengan el lugar que les corresponda con equidad e igualdad, sin brecha salarial, sin acoso, violencia o discriminación de género otorgando las oportunidades que por derecho les corresponde.

Te recomendamos