Un tema entre particulares, supuesta detención de “Taico” Alarcón

54
Foto: EsImagen

“Todo se debió a un tema entre particulares”, así lo señaló el presidente de la Canirac, Ignacio “Taico” Alarcón, en entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Paty Estrada, luego de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala informara que habría sido detenido.

“Yo tuve un problema hace ocho años de un terreno que compré en la ciudad de Tlaxcala“, explicó el empresario, al detallar que la supuesta detención derivó de este hecho.

“Hay gente que se dedica a quitarte a la mala predios que particulares compramos de buena fe, con tal de invertir y generar economía en las regiones“, expresó.

“Taico” Alarcón explicó que un grupo de personas intentaron quitarle la propiedad que él habría adquirido, por lo desembocó en un litigio legal.

De ahí viene ese problema que hace más de ocho años, donde invaden un terreno y empiezo con un problema legal”, comentó.

“Desgraciadamente uno se encuentro con mucha gente que se dedica a delinquir y quererse quedar con las cosas de la gente que compra de buena manera”, mencionó el empresario.