Debido a la lluvia intensa que se presentó la tarde de este lunes sobre la autopista México-Puebla, se registraron al menos dos accidentes viales, los cuales han generado cierres parciales a la circulación mientras se retiraban las unidades siniestradas.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, a la altura del km 73 en Santa Rita Tlahuapan, con dirección a Puebla. Testigos señalaron que el conductor de un automóvil, al conducir sobre el asfalto mojado, derrapó y chocó contra la valla metálica. Se desconoce si hay lesionados; sin embargo, personal de CAPUFE ya se encuentra atendiendo el percance, por lo que el tráfico está detenido.
En la misma carretera, en los límites con Río Frío, a la altura del kilómetro 62, alrededor de las 18:45 horas, se registró la volcadura de una camioneta tipo VAN. El conductor perdió el control de la unidad, impactó contra la orilla de la autopista y volcó.
De igual manera, personal de la Guardia Nacional llegó a abanderar la zona para evitar más accidentes. La circulación fue cerrada, lo que provocó largas filas de autos. Al corte de las 19:00 horas, se desconoce la hora en que se reabrirá la vialidad.
