“Necesitamos más jugadores como Edson Álvarez”: Jaime Lozano

39
Foto: X / @miseleccionmx.

Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana de fútbol, expresó su opinión acerca de Raúl Jiménez y Edson Álvarez, dos jugadores internacionales mexicanos que compiten en la Premier League.

Sobre Jiménez, destacó que su forma física es motivo de esperanza para todos, mientras que de Álvarez, resaltó la necesidad de contar con más jugadores de su calibre.

Lozano estuvo presente en el London Stadium el domingo para presenciar la victoria del Arsenal sobre el West Ham United por 0-6, como parte de una visita a Inglaterra para reunirse con la federación inglesa, conocer sus instalaciones y dialogar con Bernardo Cueva, asistente técnico del Brentford.

Ha sido importante visitar a los jugadores, ya que ha pasado mucho tiempo desde nuestra última reunión. Era necesario verificar su estado, conversar con ellos, observar sus entrenamientos y mantenernos actualizados. Estar en esta liga, que considero la mejor del mundo, es un privilegio”, mencionó Lozano.

Edson parece haberse adaptado muy bien. Se ha consolidado en la liga y en el club, lo cual no esperaba debido a su estilo de juego más asociativo. Necesitamos más jugadores como él que puedan competir en esta liga y jugar cada tres días para mejorar”, comentó.

Más noticias: Clavadista de 100 años compite en el Mundial de Natación

Con respecto a Raúl, destaco su contribución al equipo. Aporta mucho en un equipo que defiende y sale al contraataque. Su calidad y su retorno al nivel que tenía hace unos años nos llena de ilusión a todos”, resaltó.

Cuando se le preguntó sobre su entrenador favorito en la Premier League, Lozano mencionó a Pep Guardiola del Manchester City, a quien considera un referente y una inspiración en su carrera como entrenador. También mencionó a Jürgen Klopp, Mikel Arteta y Roberto de Zerbi.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos