Una disputa por la plaza entre bandas de narcomenudistas, es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado para esclarecer el hallazgo de cinco ejecutados, cuatro de ellos decapitados, entre Los Reyes de Juárez y Tepeaca.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Gilberto Higuera Bernal, quien refirió en entrevista que se tienen identificadas a dos bandas que están operando en la región, en cuanto a la venta de droga se refiere; una con más tiempo que la otra.
Higuera Bernal explicó que ambas bandas se están disputando el control de la región, y aunque precisó que no podía proporcionar más información por el sigilo de la investigación, aseguró que en breve habrá detenidos.
El fiscal confirmó que se trató de los cadáveres de cinco hombres, descartó que hubiera mujeres entre las víctimas. Cuatro de ellos estaban maniatados y decapitados, esos fueron ubicados en la barranca El Cercado; la quinta víctima fue encontrada con el tiro de gracia, cerca del basurero de Tepeaca.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal







