Messi en duda para el partido ante Rayados

49
Messi
Foto: X /@InterMiamiCF

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, informó que que el astro argentino, Lionel Messi, sigue en duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra los Rayados de Monterrey.

Messi, no disputa un juego desde el pasado 13 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de este torneo internacional cuando enfrentó al Nashville de la MLS, desde entonces se ha perdido tres partidos con el Inter Miami y uno con la selección argentina.

A pesar de que Messi entrenó este martes con normalidad el ‘Tata’ Martino comentó que definirán hasta el día de mañana si disputa este primer partido: “mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas”.

Más noticias: Hotel de Eslovenia subastará cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

“Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril. Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas”, agregó.

Pese a las demás bajas que tiene el conjunto de la Florida, Martino insistió que su equipo debe afrontar el partido “sin ningún tipo de excusas” y también sin “cambiar sustancialmente” su propio ADN.

El Inter de Miami disputará el partido de ida como local este miércoles, después, el partido de vuelta será en el Estadio BBVA el próximo 10 de abril.

Por Redacción
Editor: Alan Bustamante

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos