Asesinan a puñaladas a hombre por conflicto vial en Los Ángeles Tetela

71
hombre
Foto: Antonio Rivas.

A golpes y puñaladas, un hombre fue asesinado en la comunidad de Los Ángeles Tetela, perteneciente al municipio de Puebla.

Aparentemente, la víctima era trabajador de una empresa y habría sido privado de la vida durante una riña originada por un conflicto vial, según las autoridades.

Este martes, las corporaciones de emergencia se trasladaron a la carretera que va a la población de El Aguacate, a la altura de la calle 16 de Septiembre, donde se indicó que había una persona sin vida.

Por lo anterior, al sitio acudieron los paramédicos del SUMA quienes reportaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que tenía heridas en el rostro y otras más que al parecer le fueron hechas con un arma punzocortante.

También lee: Joven presuntamente ebrio es detenido tras chocar en San Andrés Cholula

A unos metros del cadáver estaba una camioneta marca Nissan, color negro con placas de circulación SH-33434, con herramienta en la batea en la que viajaba el occiso.

La victima quedó en calidad de desconocido, aunque se reveló que vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera con figuras y portaba botas industriales.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía efectuaron la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos