Mario Riestra se dice preparado para debate entre candidatos

31
Foto: EsImagen

“Me va a encantar exhibirlos”, señaló el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, al enfatizar que está preparado para debatir sus propuestas con sus adversarios de Morena y Movimiento Ciudadano (MC).

En rueda de prensa, mencionó que a diferencia de los candidatos de otros partidos él sí tiene experiencia en el gobierno municipal de Puebla.

Por ello, consideró que las propuestas de sus rivales son “incoherentes e inviables“, lo cual aseguró exhibirá en el debate que la autoridad electoral u organismos privados o académicos organicen entre los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Aseguró que para él los debates son un acto de congruencia, además que son parte importante de la democracia debido a que permiten a los ciudadanos conocer y contrastar las propuestas de los candidatos.

En ese sentido, refirió que ha aceptado la invitación de la Coparmex para el debate que organiza entre aspirantes a la alcaldía de Puebla y dijo esperar que el IEE realice también un encuentro, para lo cual aseguró estar preparado.

“Soy el único que tiene experiencia de gobierno municipal, aquí no hay improvisados, conozco mejor que ningún otro candidato esta ciudad de Puebla. Vemos con ansias la realización de estos debates, estoy convencido de que tenemos el mejor equipo y propuestas“, apuntó.

Editor: Guillermo Leal