El Bayern Múnich perdía a su arquero titular por lo que resta del año, ya que la recuperación de Manuel Neuer se alargaría hasta 2024. Eso traería un problema para la portería del club, luego de haber vendido a dos de los cuatro cancerberos que tenían.
De acuerdo con el medio ‘Bild’, durante los entrenamientos el guardamenta sufría de dolores, por lo que se sometió con éxito a una extracción de metal en el peroné derecho e inició con su rehabilitación.
Sin embargo, el tiempo de baja aún es una incertidumbre. Medios alemanes descartan desde ya que Neuer esté listo para disputar la Supercopa alemana contra el RB Leipzig el 11 de agosto y tampoco para el inicio de la Bundesliga el próximo 18 de agosto.
Cabe mencionar que, recientemente vendieron a Yann Sommer al Inter de Milán por 7 millones de euros, y cedieron a Alexander Nübel, por lo que el único arquero disponible es Sven Ulreich de 35 años.
Medios alemanes colocan a David de Gea -quien se encuentra sin equipo- como sustituto de Neuer, además, también suenan nombres como Yassine Bounou del Sevilla y David Raya del Brentford.
Por Redacción
Editora: Dulce López