Loros ayudan a hombre a descubrir infidelidad de su pareja

43
Foto: Ilustrativa.

Las mascotas brindan compañía, cariño y afecto, y a veces pueden incluso revelar infidelidades a sus dueños o al menos así sucedió en la historia de un hombre que, gracias a sus loros, descubrió la infidelidad de su pareja.

Los loros, conocidos por su capacidad para repetir frases, habrían delatado la traición amorosa en una historia viral supuestamente ocurrida en Turquía.

Según relata un presunto abogado del hombre, los loros serían testigos en el juicio entre la pareja y, aunque no se confirma si la historia es verídica o una broma, llamó la atención de muchos debido a su singularidad.

Más noticias: Se unen artistas para defender sus derechos contra la IA

Y es que no habría que adivinar mucho el contexto de la frase repetida por la mascota del individuo ya que cuando llegó a casa, sus loros solo se encargaron de repetir: “Mi marido no está, ven“.

La historia se volvió viral y generó diversas opiniones pues, algunos creen que es una broma, mientras que otros la consideran real pero la toman con humor.

¿Alguien sabe donde consigo uno así? Es para una amiga“, “Creí que el perro era el mejor amigo del hombre, ahora se que son los loros“, “Claro y el gato dijo que él le había la puerta, ¿no? Falso“, “Para la otra mejor ni publiques nada, por favor“, “Lo creeré solo si escuchó al loro hablar“, se lee en los comentarios de la publicación.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos