Lamenta arzobispo crímenes, violencia y desapariciones en Puebla

179
Foto: EsImagen

“Humanidad violenta, insegura y en guerra” fue como calificó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa el estilo de vida que siguen múltiples personas en Puebla, ante los altos índices delictivos que se registran actualmente.

Al oficiar la misa dominical en la Catedral, el representante de la grey católica lamentó nuevamente los crímenes y hechos de violencia que han acontecido durante las últimas semanas, lo que deriva en asesinatos y desapariciones.

Al respecto, refirió que la fe en Dios es lo único que puede devolver y regenerar la salud física, emocional y espiritual a la sociedad, misma que se encuentra lastimada y fracturada por tanta violencia, inseguridad y odio.

Apuntó que los daños a la humanidad han sido provocados por las divisiones, crímenes y guerras, por lo que hizo un llamado para orar y tener fe en que la situación que enfrenta el estado y el país podrá mejorar más adelante.


“Por eso, hoy más que nunca, tenemos que orar al Espíritu Santo, que pueda sanarnos y fortalecernos”, comentó Monseñor Sánchez Espinosa durante la homilía.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos