Estamos reviviendo Puebla, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la Feria de Puebla 2022, evento que fue suspendido dos años debido a la pandemia de Covid-19.
En su mensaje, el mandatario señaló que ésta edición de la Feria es un parteaguas debido a la calidad de los eventos artísticos, culturales, ganaderos, circenses, de promoción económica y turísticos.
Resaltó que la Feria tiene como propósito generar condiciones de mejores relaciones humanas y exhortó a los poblanos a comprometerse con más acciones de convivencia social.
Inclusive hizo un voto por la paz y consideró que ya no es el tiempo de guerras en el mundo, por lo que dijo esperar “que algún día todos podamos ser hermanos sin intereses y sin grandes guerras” .
El evento inaugural estuvo precedido por la presentación de Galilea Montijo, así como de los cómicos poblanos Fredy y Germán Ortega que también dijeron estar orgullosos del regreso de la Gran Feria tradicional de Puebla.






Posteriormente, Barbosa Huerta junto con sus invitados hizo un recorrido por los stands ubicados en el Centro Expositor donde los locatarios le ofrecieron sus productos.
Finalmente, el mandatario se trasladó al Teatro del Pueblo para disfrutar el concierto de Marc Anthony, el cual tuvo una gran afluencia, pues hubo personas que se formaron desde las 7 de la mañana.
Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos