
El gobernador Miguel Barbosa Huerta lamentó los recientes hechos sanguinarios ocurridos en Puebla, pues calificó como una “bestialidad” las conductas de quienes los cometieron.
Consideró que el uso de drogas causa el desequilibrio de personas que llegan a esos niveles de violencia.
Y es que, el pasado 12 de noviembre Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad, fue detenido por policías municipales de Puebla cuando pretendía abandonar las cabezas de sus suegros en inmediaciones del Puente de México.
También lee: Juan Carlos fue detenido con cabezas humanas en Puente de México
Los uniformados detuvieron al masculino por orinar en la vía pública y durante la revisión de rutina hallaron restos humanos entre las pertenencias de Juan Carlos, quien admitió haber asesinado a sus suegros en la colonia Villa Posadas.
Posteriormente, el 16 de noviembre, Guadalupe de 25 años pretendía abandonar en Puebla el cadáver de su expareja sentimental, identificado como Rodrigo, a quien asesinó en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Pareja trasladaba cadáver en cajuela de auto sobre Periférico
Ante estos hechos y la aprehensión de los responsables, el mandatario reconoció la labor de los policías municipales de Puebla que intervinieron, así como de los agentes ministeriales que lograron la captura del presunto homicida de David N. de 6 años el 19 de mayo pasado.
Cabe recordar que el menor fue asesinado en colonia El Paraíso de Huauchinango, según sus familiares, David se encontraba en la casa de su abuela de la que desapareció antes de las 22:00 horas de ese día, posteriormente el cuerpo del menor fue localizado sin vida cerca de la vivienda.
