El cuerpo de una persona fue encontrado al interior de un vehículo calcinado en el Periférico Ecológico; las autoridades resguardaron la zona y hasta ahora no se ha reportado el móvil del crimen.
La mañana de este lunes, ciudadanos llamaron al 911 para reportar la presencia de un vehículo en llamas a la altura de la 14 Sur.
Al inicio se presumía que el vehículo había sufrido un percance; sin embargo, cuando las autoridades sofocaron las llamas, lograron ubicar el cadáver de una persona y no encontraron rastros de algún accidente vial.
Te puede interesar: Persecución por robo de autopartes moviliza a policías en zona de Angelópolis
El área fue puesta bajo resguardo de las autoridades locales y federales, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro.
Hasta ahora, el caso se ha investigado como un homicidio doloso y la identidad de la víctima no ha sido reportada.
Editor: César A. García






