El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a conducir con responsabilidad a las y los poblanos, luego del accidente ocurrido en Coronango, donde seis personas –entre ellas dos menores de edad– perdieron la vida.
En entrevista, el mandatario lamentó la muerte de las seis personas, al parecer integrantes de una misma familia, quienes circulaba en la calle Emilio Porte Gil, de Coronango, cuando fueron impactados por un camión que aplastó su vehículo contra la fachada de un domicilio.
Afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones y que hay un detenido por el siniestro reportado la noche del sábado, por eso dijo esperar que el proceso concluya a la brevedad.
Y es que, trascendió que el conductor del camión iba en estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control de su unidad.
“Para nosotros es lamentable, tengo entendido que ya hay investigaciones y que hay una detención, entonces esperemos que se concluya con ese tema a la brevedad. El llamado es a la responsabilidad de quien está detrás de un vehículo en todos los ámbitos, público o privado, que lo hagan con mucha responsabilidad”, expresó.
Céspedes Peregrina indicó que solicitará al ayuntamiento de Coronango buscar a familiares de las víctimas para brindarles el apoyo necesario en lo que requieran.
Editor: Renato León Aranda
