Cuatro fueron los cuerpos humanos que terminaron calcinados junto con un automóvil sobre la autopista México- Puebla, en el municipio de Huejotzingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En conferencia de medios, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, informó que se trató de cuatro hombres, quienes han sido identificados y sus restos ya fueron entregados a sus respectivas familias.
Aseveró, que las cuatro víctimas contaban con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación y que incluso uno de ellos estuvo recluido en el penal de Tlaxcala.
No obstante, no se descarta que formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos en Puebla.
Cabe recordar que, durante las primeras horas del pasado lunes 14 de octubre, se reportó que en el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla, a la altura del arco de seguridad, se incendiaba un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color plata.
Durante los trabajos por parte de los Bomberos, en el asiento trasero de la unidad fueron hallados varios cuerpos carbonizados.
Finalmente, Higuera Bernal, señaló que la unidad calcinada contaba con reporte de robo y que realizan las indagatorias necesarias para poder ubicar e identificar a los responsables de los hechos violentos.
La FGE informó que fueron cuatro los cadáveres calcinados junto con vehículo, en la autopista México-Puebla, a la altura del arco de seguridad del municipio de Huejotzingo. Y toda dls víctimas formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) October 17, 2024
@Antonio_RivasR pic.twitter.com/g73WjaAkYc
Editor: Renato León Aranda
