A unas semanas de que inicie la temporada 2024 de la Fórmula 1, la escudería Ferrari presentó este martes su “SF-24”, con el cual buscará volver a competir en la máxima categoría del automovilismo.
Ferrari hizo el anunció a través de sus redes sociales con un video en el que develó su nuevo monoplaza, en el cual se puede ver un videowall donde se ven momentos icónicos del Cavallino Rampante en la historia de la F1 y un mensaje en la voz de Enzo Ferrari.
“La victoria más importante es aquella victoria que está por venir”, indica el mensaje.
En cuanto al nuevo auto, se muestra el chasis de la nueva Ferrari, manteniendo sus clásicos colores con unas finas líneas blancas y amarillas que recorren todo el diseño del vehículo color rojo.
“Presentar un coche nuevo al mundo por primera vez es siempre un momento muy emocionante para mí y para los pilotos, aunque todos estemos pensando ya en el momento en que nos enfrentemos a nuestros rivales en la pista. Este año, debemos empezar donde lo dejamos al final de la temporada pasada, cuando estábamos consistentemente en las primeras posiciones, con el objetivo de mejorar constantemente en todas las áreas”, dijo Frederic Vasseur, jefe del equipo italiano.