El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, es evaluado por una lesión en el codo derecho y nervios relacionados, por lo que su estatus es incierto para el duelo del equipo en contra de los Minnesota Vikings del domingo próximo, confirmó ESPN.
Y es que el mariscal de los Bills ha estado en el centro de atención ya que es uno de los favoritos para llegar a disputar el próximo Super Bowl, debido a su rendimiento con el equipo de Buffalo.
Hace tan solo unos días la revista deportiva “Match” elogió al quarterback de Buffalo por su desempeño, reflejado en las victorias de la temporada 22, con 6 partidos ganados y dos perdidos.
Por su parte, el coach Sean McDermott comentó que no tiene una respuesta concreta sobre la situación de Allen, pues aún no sabe en que estado de salud se encuentra.
“Simplemente nos estamos ocupando de ello, lo seguimos evaluando, y veremos a dónde va”, dijo el head coach este lunes en conferencia de prensa.
“Sabré más en las siguientes 24 horas, y luego probablemente podremos volver a dar una respuesta (a los medios) el miércoles”, comentó el coach.
Allen sufrió la lesión durante la serie final de la derrota del equipo por 20-17 ante los New York Jets.
El liniero defensivo de los Jets, Bryce Huff, fue quien golpeó el brazo de Allen en el aire mientras trataba de lanzar el balón, lo que resultó en un balón suelto.
Posteriormente, el quarterback fue visto al tomarse el codo derecho y sacudir su brazo, lo que alarmó al equipo técnico, pero Allen se negó a recibir apoyo.
“Hay algo de dolor leve”, manifestó Allen al término del encuentro y continuó al decir que “vamos a seguir adelante pese al dolor, no me voy a quedar atrás por esto”.
El deportista finalizó el partido con 18 de 34 envíos, para 205 yardas con dos intercepciones, número que rebasó las expectativas previstas para su desempeño.
Cabe destacar que Allen no se ha perdido un partido de temporada regular desde su campaña de novato, cuando también sufrió un problema en el ligamento colateral cubital del codo derecho, causando que se perdiera cuatro partidos.
Por: Redacción
Editora: Nancy Luna


TE RECOMENDAMOS