Familia denuncia hallazgo de gusanos en pollo de KFC

377
familia
Foto: Tania de Anda

Una familia denunció en redes sociales el hallazgo de gusanos en las piezas de pollo frito que compraron en la sucursal KFC ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

Un miembro de la familia afectada utilizó su cuenta personal de Facebook para mostrar lo sucedido, y detalló que el alimento lo compró para comerlo en el lugar.

Al sobrarles algunas piezas de pollo, decidieron llevárselo a su casa, y fue ahí donde notaron que la carne estaba contaminada por pequeños y blancos gusanos.

“Cómo a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro y mi sorpresa fue que le estaban saliendo larvas a una de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así”, mencionó.

Ante tal situación, la familia llevó de vuelta el pollo a la sucursal donde lo adquirieron y de inmediato le hicieron saber el hecho al personal del restaurante, quienes, presuntamente, habrían desconfiado de la queja.

“Pasamos 4 horas en KFC esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas vivas cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio”, aseguró la afectada.

“La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo“, lamentó.

Además de tomar fotografías y videos de los gusanos paseando por los huesos y la carne del pollo, la persona apuntó que recibieron un folio para tener una consulta este lunes, a la espera de tener una resolución satisfactoria.

Las imágenes del pollo contaminado se volvieron virales en Facebook, pero la cadena KFC México no se ha pronunciado al respecto.

Por: Redacción
Editora: Nancy Luna

TE RECOMENDAMOS