
Al menos 7 horas permaneció cerrada la autopista Puebla-Orizaba, debido a un accidente registrado en dirección a Veracruz, cuando un tractocamión que remolcaba una caja impactó contra la barrera metálica de contención, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 247, cuando un tractocamión International rojo, con placa 85-AM-4P del servicio público federal, perdió el control de la unidad por causas aún desconocidas y colisionó contra la barrera metálica.
Al lugar acudieron servicios médicos de CAPUFE y Guardia Nacional Carreteras. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales; se realizó el abanderamiento correspondiente para evitar accidentes posteriores.
Te puede interesar: Dos mujeres mueren en choque con revolvedora en la Puebla-Tehuacán
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras realiza el peritaje correspondiente y ordenó el retiro del camión para liberar la circulación vehicular, la cual estuvo cerrada durante la maniobra.
Sin embargo, kilómetros adelante se registró un segundo accidente en la misma autopista: una fuerte carambola entre al menos tres vehículos, que dejó varios lesionados, incluidos menores de edad.
El accidente ocurrió en el kilómetro 264 y provocó el cierre total de la circulación. Personal de CAPUFE, Guardia Nacional y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona de Veracruz.
Editor: César A. García





