Detienen a Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, en Garita Nuevo Mexicali

44
Jesús Ortiz Paz
Foto: @jesusortizpazfr.

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la banda Fuerza Regida, fue detenido en Garita Nuevo Mexicali mientras intentaba cruzar de Estados Unidos hacia México, tras ser presuntamente encontrado con sustancias ilícitas. Las autoridades lo llevaron a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República para enfrentar posibles cargos relacionados con delitos contra la salud.

Jesús Ortiz Paz fue detenido en Garita Nuevo Mexicali, uno de los cruces fronterizos más transitados entre México y los Estados Unidos, mientras viajaba en auto para ingresar a México con presunta marihuana. De manera preliminar, medios locales han reportado que elementos de la Guardia Nacional realizaron la inspección y lo canalizaron a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República por el delito contra la salud.

Te puede interesar: Brad Pitt y Quentin Tarantino juntos una vez más, ahora en ‘The Movie Critic’

Esta no es la primera vez que el vocalista de Fuerza Regida se ve envuelto en polémicas. En un incidente previo, el pasado 17 de julio, Ortiz Paz fue detenido en Estados Unidos por alterar el orden en una calle de dicho país.

Hasta el momento, ni el cantante ni la agrupación han emitido comentarios al respecto. La última publicación de Fuerza Regida data del 1 de febrero y se trata de una foto promocional para su tema “Dolido, pero no arrepentido”.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos