Niño queda atrapado en máquina de peluches en Australia; se viraliza

58
Foto: Especial.

La policía australiana compartió un video que muestra el rescate de un niño de tres años que quedó atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches, en un centro comercial en Queensland.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el niño ingresó al interior de la máquina, repleta de peluches, a través del hueco por donde se entregan los objetos ganados.

En el video difundido por la Policía, se observa al niño en una posición tranquila dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales planifican cómo sacarlo. El padre le indica al niño que se mueva a la esquina trasera y se cubra los ojos antes de que un oficial rompa el cristal para rescatar al niño.

Más noticias: ¿Indirectas para Nodal? Belinda lanza su nueva canción “Cactus”

Uno de los oficiales exclama “¡Ven aquí, amigo!” mientras sostiene al pequeño en brazos. Tras el rescate exitoso, otro policía le pregunta al niño si quiere un premio y qué peluche desea.

El incidente ocurrió en el centro comercial Capalaba Park, y un portavoz indicó que revisarán las medidas de seguridad de las máquinas para evitar situaciones similares en el futuro.

Estas máquinas, también conocidas como máquinas de garra, son juegos mecánicos que permiten a los jugadores obtener juguetes, dulces u otros artículos que contienen.

Funcionan con monedas, y al insertar la cantidad necesaria, la máquina se activa, lo que permite al jugador controlar una garra metálica para intentar agarrar premios.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos