Desde la mañana de este jueves, personal de CAPUFE realiza trabajos sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la falla geológica, después de que derrumbes con piedras y lodo obstruyeran el paso a la circulación.
La lluvia de la noche del miércoles en la zona generó que piedras de gran magnitud, junto con lodo, cayeran sobre la carretera durante la madrugada del jueves, impidiendo la circulación a unidades que circulaban con sentido a Tehuacán y a Puebla.
Durante las primeras horas de la mañana, algunas unidades estuvieron varadas debido a que las piedras estaban en medio de la vialidad.
Alrededor de las 08:00 horas, personal de CAPUFE llegó al lugar para realizar la limpieza del lodo y el retiro de las piedras. El paso y la circulación son lentos en la zona, y se han generado largas filas de unidades debido a que el avance es a vuelta de ruedas.
Tras el derrumbe no se presentaron daños en automóviles que circulaban al momento del mismo.






