Armenta defiende reconocimientos a deportistas en “Paseo de Campeones”
El gobernador Alejandro Armenta Mier supervisó el avance de la construcción del Paseo del Parque Lineal Paseo Olímpico en la Calzada Ignacio Zaragoza y defendió la decisión de reconocer a deportistas poblanos destacados, entre ellos integrantes de su gabinete, al señalar que esto no demerita su trayectoria. “Un reconocimiento tiene mucho valor cuando se da … Sigue leyendo Armenta defiende reconocimientos a deportistas en “Paseo de Campeones”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo