Daddy Yankee lanza “Donante de sangre”, su primera canción cristiana

174
Daddy Yankee
Foto: @daddyyankee.

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, sorprendio a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción “Donante de sangre“, un tema dedicado a su amor por Dios y su fe cristiana. Esta revelación llega después de que el artista anunciara su retiro de los escenarios para enfocarse en su propósito de predicar a través de la palabra de Dios.

Daddy Yankee, conocido como el mayor exponente del reguetón, había anunciado hace dos años que emprendería su última gira mundial, “La Última Vuelta World Tour“, la cual recorrió diversos países de América, Europa y su natal Puerto Rico, donde cerró con broche de oro.

Te puede interesar: Christopher Nolan será nombrado “caballero” por el gobierno británico

Durante su último concierto en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, ante 8 mil seguidores, Daddy Yankee compartió su decisión de dedicarse a predicar y llevar la palabra de Dios. En ese momento, expresó: “Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida… es por eso que esta noche reconozco, y no me avergüenzo en decirle al mundo entero, que Jesús vive en mí y que yo viviré para él“.

Desde entonces, el artista mantuvo su compromiso en las redes sociales, en donde compartió mensajes de fe y esperanza con sus seguidores. Anoche, sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de “Donante de sangre“, una canción que marca su regreso a la música con un enfoque cristiano.

En la letra de la canción, Daddy Yankee expresa su gratitud por la sanación espiritual que experimentó y su transformación gracias a la gracia de Dios. Sus fans reaccionaron positivamente ante este nuevo tema, destacaron su entusiasmo por verlo volver a la música y sentirse identificados con la letra que refleja su propia fe y experiencia espiritual.

En poco más de 10 horas desde su estreno, “Donante de sangre” superó las 289 mil reproducciones y recibió más de 60 mil reacciones, con esto se demuestra el impacto positivo que tuvo en sus seguidores. La canción se convirtió en un himno de fe y gratitud para muchos, lo cual consolida el compromiso de Daddy Yankee de utilizar su talento musical para llevar un mensaje de esperanza y amor.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos