Christopher Nolan será nombrado “caballero” por el gobierno británico

121
Foto: People Magazine.

El gobierno británico anunció que Christopher Nolan, el aclamado cineasta británico-estadounidense, junto con su esposa y colaboradora, la productora de cine Emma Thomas, recibirán el honor de ser nombrados caballero‘ y ‘dama, respectivamente.

Esta distinción, respaldada por el primer ministro Rishi Sunak, reconoce no solo el éxito de Nolan en los Premios de la Academia por su película “Oppenheimer“, sino también su destacada trayectoria en el cine.

La obra de Nolan, que incluye éxitos como “Interstellar“, “Inception” y la trilogía de Batman, que cautivaron al público mundial.

Más noticias: Shakira tendrá su propio cómic y formará parte de “Female Force”

Oppenheimer“, su último proyecto, fue elogiado tanto por críticos como por espectadores, y se llevó siete premios de la Academia, incluido el primer Oscar a Mejor Director para Nolan.

Emma Thomas es una figura clave en la producción de las películas de Nolan, al ser la colaboradora de mayor importancia y más estrecha en sus proyectos.

La concesión de estos títulos honoríficos destaca la influencia perdurable de su trabajo en la industria cinematográfica y subraya el reconocimiento del gobierno británico a aquellos cuyas contribuciones trascienden las fronteras nacionales, inspirando audiencias globales y enriqueciendo el prestigio del cine británico.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos