Armenta encabezará cuatro mítines en su primer día de campaña

106
Armenta
Foto: Agencia EsImagen.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, encabezará cuatro mítines en su primer día de campaña; dos se realizarán en la capital poblana y dos en los municipios de Izúcar de Matamoros y San Pedro Cholula.

De acuerdo con su itinerario, el abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM-PANAL arrancará campaña a las 00:01 del domingo 31 de marzo en el Zócalo de Puebla, en conjunto con el candidato a la alcaldía de la capital, Pepe Chedraui Budib.

Posteriormente se trasladará a Izúcar de Matamoros, su municipio natal, para encabezar un evento masivo en la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas; ahí lo acompañará la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo.

A las 16:00 horas llevará a cabo otro mitin político en inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa, ubicada en la calle 117 poniente esquina con calle 9-D sur, de la capital poblana.

Más noticias: Fernando Morales iniciará campaña en colonia San Ramón el 31 de marzo

Finalmente, Armenta Mier realizará su último evento del día en la explanada de Plaza de la Concordia, situada en el municipio de San Pedro Cholula, alrededor de las 18:00 horas.

Se prevé que en sus distintos eventos el candidato a la gubernatura también sea cobijado por Nacho Mier y Lizeth Sánchez, candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado de la República.

Además lo acompañarán candidatos y candidatas a presidencias municipales y diputaciones locales; así como las dirigencias estatales de Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza por México (FXM) y Nueva Alianza (PANAL).

Te recomendamos