Nelson Cruz se retira como miembro de los Marineros de Seattle

37
Cruz
Foto: @ncboomstick23.

En una ceremonia previa al juego inaugural de los Marineros de Seattle en esta temporada, Nelson Cruz cumplió con su deber de lanzar la primera bola y luego se retiró como miembro de la organización de Seattle. El evento tuvo lugar antes del enfrentamiento contra los Medias Rojas de Boston el jueves.

Cruz, quien anunció su retiro al final de la campaña anterior, pasó 19 temporadas en las Grandes Ligas con ocho equipos diferentes. Su mayor estadía fue con los Rangers de Texas, donde jugó ocho campañas al inicio de su carrera.

Te puede interesar: FC Barcelona presenta proyecto para su estadio de cara a temporada 26-27

Sin embargo, fue en Seattle donde Cruz dejó una huella durante cuatro temporadas, de 2015 a 2018. Durante su tiempo con los Marineros, fue seleccionado tres veces para el Juego de Estrellas, lideró la liga en impulsadas en 2017 con 119, y conectó 163 jonrones en ese período, con lo que superó su marca con Texas.

“Siempre me identifiqué como Marinero, a pesar de haber jugado más años como Ranger”, expresó Cruz y destacó la conexión especial que tuvo con Seattle y su decisión de retirarse como miembro de los Marineros.

El dominicano dejó marca en su carrera, con 464 jonrones, un promedio de bateo de .274 y 1,325 carreras impulsadas. En su última temporada, Cruz participó en 49 juegos con los Padres de San Diego.

La ceremonia de retiro de Nelson Cruz como miembro de los Marineros de Seattle fue un momento para el jugador y los fanáticos, quienes reconocieron su impacto y legado en la organización.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos