Candidatas de PAN-PRI-PRD a San Andrés y San Pedro arrancarán campaña en zócalos

95
San Andrés
Foto: Especial.

Las candidatas de la coalición PAN, PRI y PRD a las alcaldías de San Andrés y San Pedro Cholula, Guadalupe Cuautle Torres y Roxana Luna Porquillo, realizarán sus arranques de campaña en los zócalos de los municipios que aspiran a gobernar.

Roxana Luna convocó a sus simpatizantes a la explanada de la Plaza de la Concordia, en San Pedro Cholula a partir de las 11:30 de la noche del sábado, para que arrancar su campaña justo en el primer minuto del domingo 31 de marzo.

Mientras que “Lupita” Cuautle candidata a la alcaldía de San Andrés, esperará hasta el lunes 1 de abril para iniciar su campaña política.

Más noticias: Movimiento Animalista de Puebla logra amparo para prohibir Tauromaquia en Teziutlán

La panista citó a sus simpatizantes a las 6:00 de la tarde frete a la Parroquia de San Andrés Apóstol, sobre la calle 16 de septiembre.

Las campañas locales concluirán el próximo 29 de mayo, fecha en la que todos los candidatos tendrán que terminar sus actividades de promoción electoral, mientras que el 2 de junio se realizarán las votaciones para elegir a alcaldes, diputados locales y federales, senadores, gobernador y presidente de la República.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos