Cuautlancingo no da postura por daños de pipa de SOSAPAC a camioneta

154
Foto: Especial

El Ayuntamiento de Cuautlancingo hizo mutis ante las acusaciones de un automovilista sobre las afectaciones a su camioneta hechas por una pipa del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapac).

Oro Noticias y ContraRéplica Puebla buscaron a los directivos y personal del gobierno municipal de Cuautlancingo, sin embargo, aunque reconocieron tener conocimiento de la denuncia, esperarían a dar una postura a lo largo del día, la cual no llegó.

Desde las primeras horas del miércoles 10 de julio, se contactó al director de Comunicación Social, Máximo Guillermo Cuautle, quien dijo que “revisaría”.

Tal vez te interese: Pipa de SOSAPAC golpea y destroza camioneta; niegan pagar los daños

Al mediodía afirmó que personal del Sosapac se pondría en contacto, sin embargo, sólo se indicó que ya habían visto la denuncia ciudadana y esperarían la respuesta de los directivos.

De acuerdo con la denuncia, una pipa de agua golpeó una camioneta que estaba estacionada en la calle Tlaxcala número 41 el lunes 8 de julio, lo cual le destrozó la carrocería del lado del copiloto, lo cual quedó grabado en una cámara de videovigilancia.

Un abogado del Sosapac llegó y les dijo que pagarían los daños, pero la pipa no contaba con seguro y el conductor no tenía tarjeta de circulación, no obstante, el personal de tránsito no le pidió la documentación.

Al trasladarse a una delegación, el conductor le dijo que no pagaría nada, mientras que el abogado ya no le respondió al afectado.

En tanto, los policías se negaron a ponerlo a disposición, debido a que argumentaron que “ya había pasado” mucho tiempo.

Editor: Renato León Aranda

Te recomendamos: