Por Andrés Sánchez
Con huellas de extrema violencia fueron hallados los cadáveres de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, en dos puntos de la zona del Triángulo Rojo.
El primer hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en el municipio de Tepeaca.
De acuerdo con las investigaciones, pobladores de la junta auxiliar San Pablo Actipan se dirigían hacia sus domicilios cuando pasaron por la Plaza Principal, donde vieron tirados dos bultos envueltos en plástico.
Como tenían forma humana, le hablaron al número de emergencias 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal.
Una vez en el lugar, indicaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres con huellas de tortura.
Te puede interesar: Baleados hallan los cuerpos de dos hombres en el Triángulo Rojo
Asimismo, los uniformados indicaron que a un costado había una cartulina con un supuesto narcomensaje, por lo que acordonaron la zona.
El segundo hallazgo tuvo lugar en el municipio de Acatzingo.
Todo ocurrió cuando campesinos llegaron por la mañana a sus tierras de labor y vieron tirados a un hombre y una mujer.
Como no se movían, le hablaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos que indicaron que no tenían vida.
Asimismo, señalaron que la pareja tenía diversos impactos de arma de fuego, por lo que los policías municipales acordonaron la zona.
Las autoridades ministeriales trasladaron a las cuatro víctimas en calidad de desconocidas a los anfiteatros correspondientes.
Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar los móviles de los homicidios que serían un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la región.