‘Chucky’ Lozano es baja del PSV Eindhoven por lesión

51
Foto: Goal.

Hirving ‘Chucky’ Lozano estará ausente en el partido del PSV Eindhoven contra Excelsior debido a una lesión sufrida durante el fin de semana pasado.

El técnico Peter Bosz decidió no incluir al atacante mexicano en el encuentro de este 2 de abril contra Excelsior en la Jornada 28 de la Eredivisie.

‘Chucky’ Lozano jugó el sábado pasado contra el NEC Nijmegen con el PSV, pero fue sustituido al medio tiempo debido a molestias, y se optó por no arriesgarlo más.

Según el entrenador del PSV, Lozano se perderá este partido y su participación en el próximo encuentro contra el AZ Alkmaar el fin de semana está en duda.

No está lesionado gravemente. El sábado tuve dudas sobre si continuaría jugando, pero decidimos no tomar riesgos. Lozano salió del partido contra el NEC Nijmegen debido a una lesión. No estará disponible contra Excelsior“, comentó el entrenador.

Más noticias: Fallece Larry Lucchino, ex presidente de Medias Rojas

Esta temporada, ‘Chucky’ Lozano ya había sufrido una lesión con el PSV, la cual lo mantuvo fuera del equipo durante el resto del 2023 y regresó a la acción en el 2024.

En cuanto a su desempeño en esta campaña con el PSV, ha disputado 19 partidos de Eredivisie, con 5 goles, 2 de la KNVB Beker y 7 en la Champions League, sumando un total de 28 juegos y 5 anotaciones.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos