Hunter Schafer confirma que tuvo una relación con Rosalía

65
Schafer
Foto: Especial.

La actriz Hunter Schafer, reconocida por su papel en la serie “Euphoria”, confirmó los rumores que circulaban desde hace años sobre su relación sentimental con la cantante Rosalía. Según Schafer, esta relación amorosa duró cinco meses en el año 2019.

En una entrevista para la revista GQ, Schafer reveló que su vínculo con Rosalía no terminó en malos términos, y que siguen siendo buenas amigas. “Rosalía es mi familia, pase lo que pase“, afirmó la actriz.

Te puede interesar: Rammstein enfrenta demanda por plagio en su canción “Deutschland”

La actriz, de 25 años, no contó detalles sobre su romance con Rosalía, de 31 años, pero reconoció que le llevó un tiempo reconocer que lo que tenían era más que una amistad.

Durante años, los rumores sobre su relación se basaron en diversas especulaciones, como la canción ‘Tuya’ de Rosalía, que se suponía hacía referencia a Schafer, o en las palabras que Rosalía le dedicó al recoger un premio Billboard Women en diciembre de 2019, en las que ‘Te quiero mucho’ tenían un significado más profundo del que muchos quisieron ver.

A pesar de mantener en privado su relación, ambas se dejaron ver juntas en diversas ocasiones, lo que alimentó la especulación sobre su romance. Schafer destacó que, aunque algunas partes de ellas querían mantenerlo en privado, también se sintieron felices de compartirlo públicamente.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos