Elementos de la Policía de la Ciudad de Puebla detuvieron a dos hombres en operativos distintos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. El primer intervención ocurrió en la colonia Bosques de Manzanilla, donde oficiales aseguraron a Marcos “N”, de 27 años, quien era sorprendido portando una bolsa con sustancia con características similares a la marihuana.
En un segundo operativo realizado en la unidad habitacional San Bartolo, uniformados municipales detuvieron a Ricardo “N”, de 35 años, quien además de ser señalado por delitos contra la salud, cuenta con antecedentes por robo a transeúnte y de vehículo. Al momento de su detención, el individuo transportaba diversas dosis de los probables narcóticos conocidos como cocaína y cristal.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de sus carpetas de investigación. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó que estos operativos forman parte del despliegue territorial implementado para combatir el narcomenudeo en la capital.
El Gobierno de la Ciudad reiteró que con acciones como estas, refrenda su compromiso de salvaguardar la seguridad de las y los ciudadanos en la capital poblana, destacando la importancia de la presencia policial en territorios para desarticular redes de distribución de drogas.
