Al menos tres accidentes se registraron este domingo en diferentes puntos de la ciudad de Puebla y la zona conurbada, los cuales dejaron una persona muerta, dos lesionadas y daños materiales que no se han cuantificada.
Un elemento de la Policía Municipal resultó herido al volcar su patrulla -la VP 647- en la 27 Poniente y 3 Sur de la colonia Chulavista, luego de que otro vehículo la impactara en dicho cruce.
El oficial a bordo, Rogelio, de 23 años, quedó atrapado en la camioneta de la SSC, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil y de SUMA, para luego ser llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se le reporta estable.
Ese percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas. Casi al mismo tiempo, otro percance se reportó en el Bulevar Atlixco y la 17 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez.
Un joven de 27 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol su VW Jetta de color azul, chocó contra dos postes y un muro; Vialidad Municipal informó que además, salió del distribuidor Juárez-Serdán con exceso de velocidad.
Tras los impactos, el conductor quedó prensado e inconsciente, además de sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, de las cuales fue atendido por paramédicos de SUMA.


En el kilómetro 109 de la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que fue atropellada cuando intentaba cruzar el carril con dirección a la Ciudad de México.
El cuerpo de la víctima quedó junto al muro central, donde quedó después de ser impactado por un vehículo de características desconocidas, pues el conductor escapó.
Durante la madrugada se reportó que en la Calzada Zaragoza, el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren y no lo logró. El operador del ferrocarril logró detenerse metros delante del punto de impacto, pero arrastró la camioneta.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un hospital, donde permanece internado.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal
Te recomendamos