Algunas calles aledañas al bulevar Xonacatepec se encuentran olvidadas y en pésimas condiciones señalan vecinos de la zona luego de que las lluvias de los últimos días han afectado las mismas con lodo y encharcamientos.
Vecinos del lugar señalan que después del mantenimiento que le dieron al bulevar Xonacatepec, el ayuntamiento de Puebla se olvidó por completo de las calles cercanas, una de ellas la calle Violetas, sobre la cual es difícil el acceso a unidades como autos, motos y bicicletas, ya que se atascan con el lodo que está sobre la calle, además de que impide la entrada a las casas.
Vecinos señalan que en más de una ocasión personas, en su mayoría de la tercera edad, se han caído al evitar pisar el agua encharcada o el lodo, además de que hace unas semanas una camioneta quedó atascada por la cantidad de lodo en el lugar.
Los afectados de la calle señalan que anteriormente han metido escritos para que compongan la calle, pero han hecho caso omiso a la petición, esperando que la nueva administración próxima a entrar los apoye con la pavimentación de la misma.
“Se inunda, tiene un olor terrible cuando se acumula demasiada agua y los vehículos se han atascado constantemente”.
Editor: Renato León Aranda
