El Real Madrid anunció que su presidente, Florentino Pérez, tomará medidas legales inmediatas contra el excomisario José Manuel Villarejo debido a las acusaciones falsas sobre su posible participación en el amaño de partidos antes del ‘caso Negreira’ del rival, Barcelona.
Más noticias: Jaime Lozano: rivales como Alemania te dicen dónde estás parado realmente
En un comunicado emitido hoy, el club confirmó que Florentino Pérez, ha decidió presentar acciones legales contra el excomisario Villarejo debido a las acusaciones infundadas hechas en la emisora catalana RAC1.
El anuncio se produjo después de las declaraciones del excomisario, donde mencionó sus investigaciones sobre el amaño de partidos relacionadas tanto con Sandro Rosell como con otros presidentes, incluyendo a Florentino Pérez.
Villarejo comentó que los supuestos sobornos de los que habla, no llegaron a la justicia porque se decía que “el que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida“. Respecto al presidente del Real Madrid, el excomisionado añadió que “es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez”.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos