Ratas se comen marihuana en estación de policía de Nueva Orleans

131
Ratas
Foto: Pixabay (Ilustrativa).

La jefa de policía de Nueva Orleans, Estados Unidos, Anne Kirkpatrick, dejó al descubierto una situación sorprendente durante una reunión con miembros del concejo municipal: las ratas se están comiendo la marihuana confiscada y almacenada como evidencia en la estación de policía de la ciudad.

Kirkpatrick describió la deteriorada condición del edificio, sede policial desde 1968, donde incluso los agentes encontraron desechos de roedores en sus escritorios. Las autoridades municipales están tomando medidas para abordar esta situación, la mudanza del departamento a otro espacio es una opción para resolver la problemática.

Te puede interesar: SpaceX lanza su tercer prueba del cohete Starship, el más grande del mundo

La propuesta en consideración implica una inversión de 7.6 millones de dólares en un contrato a 10 años para trasladar la sede policial a un rascacielos en el centro de la ciudad. Esta medida, según Kirkpatrick, proporcionaría al departamento el tiempo necesario para planificar una mudanza a una nueva sede permanente.

La infestación de ratas y el deterioro del edificio afectaron significativamente al personal, desmoraliza y aleja a potenciales candidatos durante las entrevistas de trabajo. Kirkpatrick destacó los esfuerzos del personal de mantenimiento, aunque reconoció que la situación es prácticamente imposible de abordar.

La propuesta para la mudanza de la sede policial fue remitida al concejo municipal para su consideración y votación. Se espera que esta medida no solo aborde el problema inmediato de la infestación de ratas, sino que también brinde al departamento la oportunidad de planificar una mudanza a largo plazo hacia una sede más adecuada y funcional.

Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos