Rafael Cañedo propone tres debates entre candidatos a la alcaldía

31
Foto: EsImagen

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo Carrión, dijo que propondrá que sean tres debates con sus contrincantes en respuesta a la petición de Mario Riestra Piña.

En entrevista después de acompañar a los candidatos a diputados locales en su arranque de campaña en la colonia La Paz, Cañedo Carrión dijo que está de acuerdo con los debates y en próximos días responderá al Instituto Electoral del Estado (IEE).

En otro tema, comentó que en sus recorridos a tres días de iniciar la campaña se ha encontrado con la inconformidad de la población en la capital poblana por desabasto de agua, falta de pavimentación, alumbrado y el transporte público.

“Las necesidades son muchas, las necesidades son grandes, pero yo creo que hay que ir atacando los problemas de arriba y hacia abajo y hoy lo que más afecta a la ciudadanía es la inseguridad”, declaró.

Comentó que las juntas auxiliares y las colonias del sur son las más abandonadas, aunque consideró que toda la ciudad tiene problemas de inseguridad.

Cañedo Carrión se comprometió a que resolverá la mayoría de las problemáticas, una de estas que sea un gobierno digital, pues opinó que usan demasiada papelería en exceso.

Además buscará la participación ciudadana con comités para que expertos opinen y tomen decisiones en el Ayuntamiento en caso de ganar las elecciones.

Editor: Guillermo Leal