Está todo listo para que se lleve con tranquilidad y calma el tradicional grito de independencia en el Zócalo de Puebla, manifestó el edil, Adán Domínguez.
El alcalde de Puebla hizo la invitación a los poblanos a que asistan el próximo domingo a celebrar las Fiestas Patrias con completa calma y seguridad de que prevalecerá el ánimo patrio en los asistentes, por lo que desde temprano se llevarán a cabo diversas actividades artísticas y culturales para los asistentes.
De igual manera señaló que en la noche el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dará el tradicional grito, habrá música al finalizar y fuegos pirotécnicos que adornarán el cielo poblano, instalándose sobre avenida Reforma como el año pasado antojitos mexicanos para el gusto de los asistentes.
Tal vez te interese: Es imposible solucionar tema de bacheo en tres años: Adán Domínguez
En el tema de seguridad, Domínguez Sánchez señaló que estarán los arcos de seguridad en las entradas al Zócalo, elementos de la policía municipal y estatal patrullan la zona, además de que personal de Protección Civil Municipal estarán en el lugar por si existiera algún accidente.
“Será una fiesta patria muy, muy cuidada, los cuerpos de seguridad están trabajando, esperemos no llueva para que la gente pueda asistir sin mojarse”.
Se espera que el fin de semana los poblanos asistan al grito y se demuestre el orgullo de ser mexicanos en este festejo.
Editor: Renato León Aranda