“Desconocidos quisieron apropiarse de la administración del Mercado de la Acocota, pero el gobierno de la ciudad no se lo permitió”, reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez al señalar que su gobierno colabora con autoridades en la investigación por el asesinato de su líder comercial.
En conferencia, el edil comentó que tras el asesinato de Julián Diaz Minor, sujetos desconocidos llegaron al inmueble para tomar el control de las oficinas de la administración, pero Mercados y Policía Municipal lo impidieron.
“Lo que hemos realizado es un acto de autoridad, hubo personas que quisieron apropiarse de manera indebida de las oficinas de la administración (…) se hizo un acto de autoridad para impedir la toma ilegal del mercado”, comentó.
Rivera Pérez recordó que en mercados hay constante flujo de dinero, incluso señaló que el uso de baños implica el manejo directo de dinero, por lo que este sería una de las causas de la toma del inmueble.
Sobre el asesinato del líder comercial, recordó que hay dos personas detenidas, quienes serían las personas que asesinaron al hombre, mientras que el gobierno municipal colabora con la Fiscalía en las pesquisas del caso.
Oro Noticias informó que Julián Díaz Minor fue asesinado el viernes pasado por dos sujetos en motocicleta que lo balearon a quemarropa cuando estaba dentro de su auto en calles de la colonia Patrimonio de la capital del estado.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

